martes, 25 de octubre de 2011

UTOPIA

Las ilusiones de la juventud se van desvaneciendo con el paso del tiempo, sin embargo debemos transmutarlas en nuevos sueños para no caer en devastadores conflictos emocionales, es cierto que según transcurren los días nos hacemos conscientes de la imposibilidad de hacer realidad la mayoría de aquellos propósitos, del mismo modo nos damos cuenta de lo diferentes que son aquellos cumplidos a lo imaginado, todo ocurre en un proceso contradictorio pues deviene del excesivo optimismo humano y de la dura batalla de enfrentarnos a la realidad distinta, lo cual no significa peor, y entonces aflora el pesimismo. Curioso no?
En la  realidad, según estudios recientes, tiene una enorme influencia nuestro modo de ver las cosas, que es inversamente proporcional a como nosotros las vemos, nada más ver lo diferente que es la realidad de lo que deseamos en la mayoría de los casos, de lo que surge una pregunta ¿realmente sabemos como vemos las cosas? Si eso fuera así nuestra vida no sería tan distinta de nuestros sueños..... o lo que es lo mismo, parece que nuestros pensamientos fueran los mayores enemigos de nuestras aspiraciones,  se elevan para aniquilarlas, curioso no? La única forma de darnos cuentas de este proceso mental es atendiendo a nuestras emociones pues son unas auténticas chivatas, éstas nos revelan de que calaña son los pensamientos que estamos teniendo en ese preciso instante.
Así la ciencia una vez más nos ayuda cuando nos desvela que el pensamiento es energía, que forma parte de ese todo que nos rodea y que está compuesto por los mismos elementos que el resto de la materia pero en distinto estado vibracional, conclusión si quieres que tu vida cambie vigila tus pensamientos.....
¿Estás dispuesto a soñar?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario