lunes, 8 de agosto de 2011

PRESENTACION

La finalidad de crear este blog nace de la necesidad de compartir mis inquietudes y de poder plasmar mi capacidad creativa. Todo esto surge de una búsqueda en la que me hallo inmersa desde hace años, se que mucha gente se encuentra en el mismo estado de búsqueda y por ello he decido crear este rincón para poder manifestar todas nuestras dudas, bloqueos, inspiraciones, ideas, pensamientos.... para poder llegar a buen puerto.

La idea está en poder tratar todo tipo de asuntos de forma libre, pero respetuosa y de hacer propuestas que conduzcan a esclarecer dudas y hacer de nuestra forma de vida algo realmente positivo. 

Siempre he creído que la única forma de alcanzar la felicidad es conociéndose uno a sí mismo, descubriendo los talentos y defectos que nos asisten y explotar los primeros siendo conscientes de los segundos.

Espero ver vuestra participación activa.

1 comentario:

  1. "Me parece que el secreto de la vida, consiste simplemente aceptarla tal cual es." Frase de San Juan de la Cruz y a en mi opinión, muy acertada sobre como afrontar nuestra vida, aunque tambien un poco contemplativa. Es decir, que aceptes la vida tal cual te ha tocado vivirla, cosa en la que no estoy de acuerdo. Yo creo que la felicidad hay que buscarla y que las situaciones se pueden cambiar, siempre y cuando uno mismo sea consciente de quererlas cambiar de verdad.

    ResponderEliminar