sábado, 22 de octubre de 2011

¿QUE NOS ESTA PASANDO?

Normalmente no entro hablar de temas de actualidad política pero creo que no debía dejar pasar por alto algo tan cruel e innominable como la muerte de Gaddafi. En absoluto soy defensora de ningún político, desconozco la magnitud indeseable de sus acciones pero me parece detestable,  primero que los Telediarios se dirijan a este respecto como que Gaddafi ha muerto o Gaddafi ha caído, como dirían los Británicos, "Blame on you", pues Gaddafi ha sido asesinado {"el injustificado ojo por ojo y diente por diente de los países democráticos"} por la Otan o  agrupación de países que dicen ser partícipes de la defensa de los Derechos Humanos (todos ellos han firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos). Le han asesinado vilmente por petróleo, minerales u otros intereses político-económicos. Nuestras manos manchadas con la misma sangre que la de nuestros enemigos impuestos, dado que ni los hemos elegido ni vamos a percibir un ápice de la tajada por la que se pelean. Lo peor de todo es ver su asesinato en directo, su cadáver, celebrándolo como bárbaros.  A un ser humano, con independencia de sus actos, le asesinan y vulneran su honor, su derecho a la vida y su dignidad y lo exhiben como un trofeo de la Otan, formada por dirigentes o sicarios, llámalo X, y esperan que nosotros seamos espectadores orgullosos con henchidos pechos patrióticos. Estos informativos manipulan la información insultando nuestra inteligencia y haciendo de nosotros seres cada día más inhumanos, el tema de la censura lo dejaré para otra día.

 Hoy he visto ojos de niños, futuras generaciones, con el fulgor de la violencia y el odio en sus miradas por derramarse la sangre de alguien, celebrándolo sin piedad, y lo que es peor, sin entender si quiera el por qué de su muerte, como si hubiesen ganado algo cuando lo que han perdido es su inocencia, el arma más hermosa de la que disponían para enfrentarse a la vida, esa que han ultrajado algunos mercenarios mal vendidos por el poder del dinero. Hoy mi alma llora por ver esas imágenes y solo reacciona divulgando este mensaje. Siempre escribo en pro del desarrollo de la espiritualidad y del amor con visiones completas de la humanidad y del universo como lo que son, un todo, en el que mis acciones repercuten sobre los demás y la de los demás sobre mi.  Tengo la esperanza de que nadie se alegre de ver esas imágenes, porque aquellos que han asesinado a Gaddafi son aquellos que hace poco se entrevistaban con él, auténticos Judas, lo único que ha hecho Gaddafi diferente a ellos ha sido dar la espalda a Occidente y ya tiene el resultado de su decisión, y sino que se lo digan a Sarkozy que dice el mismo día de su muerte que su estancia allí ya ha finalizado, que descaro, y nosotros nos creemos una vez más que Gaddafi era un señor muy malo y que se lo merecía y vienen los EEUU y la Alianza (bonita palabra) para arreglarlo todo una vez más. Que hipocresía. Basta ya. No siento pena por Gaddafi ni por ningún dirigente político solo siento compasión por la humanidad y por lo que estos malnacidos están haciendo de nosotros. Que despierte el mundo, que grite la humanidad ante la injusticia, que se proteja el derecho a la vida y a la dignidad de las personas.....

1 comentario:

  1. Hola Driada
    Verdaderamente me has llegado con tu escrito, estoy totalmente de acuerdo con tu visión. yo también lo he visto y me ha parecido repugnante la hipocresía con la que tenemos que lidiar todos los días, por eso pocas veces veo el telediario porque me da asco la forma como se trata los acontecimientos, nos hacen tragar violencia como si fuera algo normal, nos quieren hacer ver ganadores donde solo hay perdedores, trofeos donde solo hay muerte y dolor. Tal como tu, no soy defensora de nadie, porque todos para mi son iguales en sus actuaciones, pero no hay derecho enseñar la violencia hacia quien sea como algo de justicia. Este es el mundo en el cual vivimos, lleno de traiciones, rabias, odios, despechos, y así nos lo hacen tragar los carroñeros que se dicen informadores. ¿y que decir de la política? ufffff dejemoslo.
    Un beso

    ResponderEliminar