jueves, 17 de noviembre de 2011

EL DESPERTAR

La profecías interpretadas erróneamente hablan del fin del mundo, de una visión apocalíptica, del principio de un fin en el que nos hallamos sumergidos, sin embargo esta visión negativa es la que como siempre nos han querido vender para volver a manipularlos con la herramienta más poderosa que hay, el miedo.
Sin embargo mi intención es trasmitiros una segunda y opcional interpretación consistente en presenciar un final de la vida tal y como la conocemos hoy. Y un inicio, el de un nuevo amanecer. El planeta se acomoda de forma natural, los signos de dicha adaptación son evidentes, hay muchas transformaciones y reconocimientos científicos que anuncian el cambio, tales como una nueva concepción espacio-tiempo, partículas que viajan más rápido que la luz, otras que se observan en dos sitios diferentes a la vez, y que tratan de explicar nuevas dimensiones y fenómenos. Se produce hoy mas que nunca una unión entre el espíritu y la ciencia. 
El magnetismo ya ha cambiado, y esos cambios en los que inciden fuertemente las tormentas solares irán aumentando, aumentando así los campos electromagnéticos y por tanto ifluyendo en nosotros. Por todas estas cuestiones y por otras muchas más debemos transmutar nuestras energías y elevar nuestra vibración para poder adaptarnos a los cambios y estar preparados para recibir la nueva era que ha de venir.
Muchos dicen ser maestros o tener la solución para la transformación, en realidad la respuesta está en tu interior, en tus sueños, en tus deseos, la apreciarás observando tu pasado de forma lineal, reconocerás tus dones y sabrás que hacer...

9 comentarios:

  1. Muy interesante tu interpretacion. Aunque va en la linea de lo que muchos conocemos pero que tanto cuesta poner en practica. Creer que tus sueños los puedes hacer realidad si piensas con fe. Yo estoy en ello y cada vez creo en que puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Hola Driada
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el cambio que tanto se anuncia es precisamente un cambio de consciencia, además imensamente necesario.
    de todas formas ese cambio no se hará de forma gratuita, o sea no todos cambiaremos de la misma manera y con la misma facilidad, hay mucha gente que ese cambio energetico les hará vivir quizas de una manera mucho más dificil, porque no creen en nada más que en ellos mismos y en la vida a la que estan acostrumbrados, a lo puramente fisico y material. Otros sin embargo veran realizados sus deseos de ir más allá en el descubrimiento de lo que significa la experiencia de la vida, en el aprendizage de nuevos conocimientos, en la realización de su propio ser divino. Los cambios y las transformaciones siempre conllevan sufrimento, impuesto claro esta por uno mismo, por no comprender lo nuevo, a lo que no esta habituado, al tener que modificar lo que lleva encrustrado en su memoria, tan arraigado como si hiciera parte de uno mismo, como si al modificarlo tuviera que desprenderse de algo que cree es su personalidad, su manera de ver que cree ser la correcta, aun cuando es la más destiorcionada. En fin ya llegaran cuando lleguen los que lleguen. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El budha gautama decía: "La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (el nirvana). La falta de reflexión, el camino hacia la muerte."

    Así que aplicando estas ideas, me pregunto de que manera un planeta (por cierto bastante insignificante en el universo) puede "acomodar" princpios cuánticos.
    El hecho de que dos parículas subatomicas se encuentren en dos lugares al tiempo surge del experimento de Thomas Young o de doble rendija, realizado en 1801. Desde principios del siglo pasado sabemos que cada partícula es descrita por una ecuación diferencial (ecuación de Schrödinger o Dirac) conocida como funciones de onda. Estas ecuaciones describen la dualidad onda-partícula que explica el hecho de que una partícual pueda estar en dos lugares simultáneos.

    Ahora bien, aunque pusiéramos sobre la mesa ideas más desconcertántes de la mecánica cuántica como el entrelazamiento cuántico predicho en 1935 y conocido también como la paradoja Einstein, Podolsky y Rosen, lo que introduce la idea de teleportación cuántica entre otros. Estos principios se aplican desde poco tiempo después del big bang, es decir, nada en el universo lo ha modificado en todo este tiempo. De hecho si alguna variable cuántica se modificase, quizá el universo como lo conocemos desaparecería y probablemente nos enfrentaríamos a la extinción de la vida.

    Asi que en conclusión, no sé como fenómenos que han existido siempre, han sido modificados por el planeta y anuncián un cambio. Quizá se trata de una reflexión a otro nivel, así que dejo mi pregunta para comentario general aplicando otra frase del budha gautama:

    "El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato"

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ha habido un cambio en el eje terrestre, como sucedió en épocas pasadas, el planeta es un ente vivo y se adapta a los cambios de forma natural, la forma de adaptación la vemos con las incesantes erupciones volcánicas, terremotos, etc..... simplemente se asienta, dichos cambios junto a otros de índole climática (tormentas solares) generan cambios que indicen en los campos electromagnéticos y que como seres que habitamos el planeta nos afectan directamente y de que manera. El ser humano por su naturaleza huye del cambio, sus miedos le hacen oponerse a él y el planeta sin embargo se adapta sin oposición alguna, nos debiera servir de ejemplo. Sí que se anuncia un cambio, el ser humano se haya en constante transformación, eramos simios peludos y ahora fíjate. Mis conocimientos de física cuántica se hayan muy lejos de los tuyos, sin embargo cuando ciertos físicos explican los fenómenos para que el resto de los mortales podamos comprenderlos podemos asistir, en mi opinión, a un encuentro metafísico nunca antes producido en la historia. Creo que eso incide notablemente en la conciencia colectiva. Sí, la ignorancia te hace atrevido y por eso mis comentarios sobre la física cuántica tal vez puedan producir risa a un entendido, no trato de confundir al resto sólo de aportar optimismo y esperanza y de dar belleza a un universo cada vez mas feo por la aportación humana. Por eso y aprovechando tu comentario pido perdón si ofendo a cualquier entendido en la materia, no obstante aprovecho para solicitar que nos ilustren con sus conocimientos pero con un lenguaje que se adapte al entendimiento de todos para que compartamos conocimientos que es un acto de lo mas hermoso. Soy una insensata tratando de aportar un poquito de esperanza y como dijo Sócrates la verdadera Sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gautama era el budha de la conmiseración (o el amor por los demás), esa frase se refería a que no entendía el comentario'y no quería aparecer como entendido, por lo que lo decía por mi mismo. Creo que sobre la vida y sobre ciencia nadie tiene la ultima palabra, asi que me opnía en manos de vuestros comentarios, pero queda claro que no manejo bien la parte espiritual, asi que lo siento ..

    ResponderEliminar
  7. No tienes que sentir nada, yo no veto comentarios y es más mi blog está para la reflexión y el optimismo, yo estudié derecho y me quedé con las ganas de haber estudiado física, caminos de la vida, por eso espero que aportéis todo lo que queráis, y si me enseñas física cuántica que me atrae enormemente te estaré infinitamente agradecida y si entre todos nos acercamos a la espiritualidad sin etiquetas, y elevamos la conciencia colectiva y lo que es mucho mejor la nuestra propia pues más feliz todavía. un saludo, puedes opinar lo que quieras siempre que nos respetemos los unos a los otros. Mi blog es para la reflexíon, para la intimidad, para compartir.....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pero mejor reflexionamos tomandonos un café, porque por aquí se interpretan mal las palabras.

    ResponderEliminar