miércoles, 5 de octubre de 2011

EL PODER DE LA INTUICION

Quizás no seamos conscientes, o tal vez sí, de que algo se avecina. Si contemplamos, de forma holística, las corrientes actuales podemos saborear el principio de algo nuevo... Crisis&Revolución.
Deberíamos tener en cuenta diversos factores a la hora de abordar el inicio que subyace paciente, escondido cual semilla antes de emerger en el subsuelo. No se percibe pero su vida está latente, desbordando a raudales su energía.

La única manera de ayudar a positivizar su nacimiento es movilizar a las masas, despertarlas de su sumisión,  recordándoles su procedencia para hacer mella en la conciencia colectiva más adormecida que nunca.

Sin embargo no estoy aquí para culpar de algún modo a la humanidad sino para hacer una pequeña aportación a través de este medio al "AWAKENING SOCIAL"...

Tu inconformismo interior, sutilmente anulado por fuerzas meta-humanas con malas intenciones no accesibles por nuestros sentidos, es la llave que abre caminos a la revolución inminente. Una rebelión apolítica, profunda, interna, divina... No lo niegues, fluye dentro de ti, te genera estrés, incomodidad, insomnio tal vez, son sus mecanismos de alertarte frente a los poderes reptilianos (...ver David Icke). Medita y escucha a tu interior ayudando con tu contribución a polarizar los efectos nocivos del despertar....

¿Te dice algo todo esto?

La Revolución ha comenzado.

2 comentarios:

  1. Muy cierta tu reflexión.
    Solo el que escucha su interior y sabe como se mueven las energías percibe ese cambio y lo abraza para que florezca. Pero en mi humilde opinión todavía hay mucho camino por andar, estamos al principio de ese cambio interior para que se refleje exteriormente, la gente lo huele pero muchos todavía no saben de donde procede esa corriente, todavía se busca mucho exteriormente que la vida les sonría a favor si moverse, busca en el otro sus comodidades, llenar su vacío interno, culpa a los que tiene en frente de sus dolores y no se mira hacia si mismo en busca de esa transformación que le permitirá esa paz interna, buscando en sus actuaciones el porque de su malestar. La evolución esta en nuestro cambio, no en el cambio del otro, porque el otro somos nosotros mismos. Algunos hablan de amor, de luz, pero realmente no aman ni escuchan, ni ven más allá de su propio ombligo, no lo digo juzgando, si no haciendo hincapié en la sutil desviación de lo que realmente debería ser y no es. El amor verdadero no pide, ni exige, sino que da incondicionalmente.
    Un beso Dríada y gracias por tu reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu colaboración, bs.

    ResponderEliminar